pencilCotizar Productosenvelopeinfo@feliperodriguez.net phone507 260-4200

Los lubricantes son una fuente esencial para la operación de cualquier vehículo. Los diferentes fluidos están sujetos a una gran variedad de exigencias. La lubricación y la transferencia de calor son dos de las funciones de estos fluidos. 

wynns_logo

El uso normal del auto, degrada y forman o causan depósitos en los fluidos, por ejemplo: sedimentos en el sistema de aceite, depósitos de carbón en las válvulas e inyectores del sistema de combustible, depósitos de sarro en el sistema de enfriamiento (coolant), depósitos de barniz en la transmisión automática y en la cremallera de la dirección hidráulica (power stering) y humedad en el fluido de frenos. 
Usted le puede brindar a su vehículo un servicio de fluidos completo con el Programa de servicios Wynn's garantizando un mejor rendimiento de su vehículo. 

WYNN´S CAMP LIMPIEZA INTERNA DE MOTOR (Cada 20,000 km o una (1) vez al año). Además del habitual cambio de aceite y filtro de motor cada 5,000 km o cada 3 meses (lo que ocurra primero).

WYNN´S CAMP LIMPIEZA DE ACEITE DE TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA (Cada 40,000 km o cada 2 años). Además del habitual cambio de aceite de transmisión automática cada 20,000 km o 1 vez al año.

WYNN´S CAMP LIMPIEZA DE ACEITE DE SISTEMA HIDRAULICO (Power Stering) (Cada 40,000 km o cada 2 años)

WYNN´S CAMP LIMPIEZA DE LÍQUIDO DE FRENO (Cada 40,000 km o cada 2 años)

WYNN´S CAMP LIMPIEZA DE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN (Coolant) (Cada 40,000 km o cada 2 años)

WYNN´S CAMP LIMPIEZA DE INYECTORES DE GASOLINA (Cada 20,000 km o una (1) vez al año)​